Cebolleros invitan al último fin de semana de la feria en Santa Ana

Más de cuarenta familias de Santa Ana, que producen cerca de 35 hectáreas de cebolla, invitan a todos los costarricenses a participar en el último fin de semana de la tradicional “Feria de la Cebolla”.

Durante este fin de semana los visitantes podrán adquirir cebolla morada, amarilla y blanca, a los mejores precios.

Además, hoy, a partir de las 7 pm., un grupo de señoras mayores de 60 años, engalarán la feria con la presentación de bailes folclóricos.

Cebolleros darán a conocer sus productos durante este fin de semana.  Prensa MAG.

Cebolleros darán a conocer sus productos durante este fin de semana. Prensa MAG.

El sábado 22 de marzo, a las 2 p.m. habrá pasacalles con la participación de acróbatas de la comunidad. A eso de las 7 p.m. se presentará el grupo de danza oriental y a las 10 p.m. se llevará a cabo un juego de pólvora.

Para el domingo 23 de marzo, a partir de las 11:30 am. se espera el desfile de boyeros y a eso de las 7:30 p.m. actividades bailables.

Según Iván Serrano Bulakar, gerente del Programa de Cebolla del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dicha feria es organizada por el Centro Agrícola Cantonal de Santa Ana y la Comisión Organizadora de la Feria de la Cebolla y pretende ser un vitral para que los productores comercialicen el producto directamente, sin intermediarios, a un precio justo.

, Cebolleros invitan al último fin de semana de la feria en Santa Ana, http://www.crhoy.com/cebolleros-invitan-al-ultimo-fin-de-semana-de-la-feria-en-santa-ana-v3j5x/, http://www.crhoy.com/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
Noticias Costa Rica, 1, noticias-costa-rica

Enlaces Recomendados:
Servicio de Mensajes de Texto Masivo Costa RicaSMS Masivos en Costa RicaCarlos Lorgia Mago en Costa Rica, Colombia y USA