¡La ternura! Una perrita que ama girar se encuentra una colina y hace de las suyas

Una perrita promete sacarle mínimo una sonrisa después verla hacer de las suyas en una pequeña colina.

“Por lo general, ella simplemente se arroja sobre su espalda y gira sobre ella pero nunca así. Lo hizo a los pocos días de llevarla a casa, tenía 2 meses de edad. El video es de la primera vez que lo hacía. Ella ahora tiene 6 meses (marzo de 2014) y todavía lo hace en alguna ocasión”, comentó su dueña Kathryn Miller.

Miller asegura que ella no le enseñó ningún truco para que diera vueltas, que sólo la sacó para que hiciera sus necesidades y Sophie por su cuenta se tiró al suelo y empezó a rodar colina abajo.

sophie cachorra

“Teníamos un poco de miedo de que tuviera un problema pero al hablar con el criador, nos contó que su mamá hacía lo mismo”, comentó.

Aunque el video se publicó en 2013, por la dueña de Sophie está inundando hasta ahora redes sociales.

Es una ternura ver a la cachorra bulldog girar y girar feliz por la colina.

, ¡La ternura! Una perrita que ama girar se encuentra una colina y hace de las suyas, http://www.crhoy.com/la-ternura-una-perrita-que-ama-girar-se-encuentra-una-colina-y-hace-de-las-suyas-u1k0k4x/, http://www.crhoy.com/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
Noticias Costa Rica, 1, noticias-costa-rica

Enlaces Recomendados:
Servicio de Mensajes de Texto Masivo Costa RicaSMS Masivos en Costa RicaCarlos Lorgia Mago en Costa Rica, Colombia y USA