Carlos Lorgia con Tía Zelmira

Carlos Lorgia Posted on 28/06/2013 by Tia Zelmira in Con Luz Propia

Ver artículo en http://www.tiazelmira.com/v08/2013/06/28/carlos-lorgia/

Esta semana en Con Luz Propia nos llenamos de magia magia con Carlos Lorgia, conoceremos un poco más de su vida y de su nueva imagen. Este reconocido mago es colombiano de nacimiento, sin embargo tiene 12 años en Costa Rica y fruto de ese tiempo dos hijos ticos Sofia y Santiago de 10 y 5 años.

Carlos Lorgia es casado, vecino de Cartago y tiene 43 años, sin embargo todos coinciden que en los últimos meses ha rejuvenecido enormemente ya que se propuso bajar de peso y lo logró con 20 kilos menos, solo quitando de su dieta las gaseosas y las grasas, además de cenar poco y antes de las 6 p.m.

Debido a su nuevo peso ya lo han llamado de diferentes marcas parar modelar, algo que lo halaga y lo recibe con mucho agrado, inclusive fue parte de la imagen de la colección “Play” del día del padre de la marca nacional Forever. Algo curioso es que tiene 35 años de ser mago y es la V generación de la familia con este oficio, y su apellido es el más conocido en Colombia en cuanto a magia se refiere por trayectoria.

Nos asegura Carlos que en cada presentación experimenta un público tico exigente, pero muy agradable, divertido, agradecido y amable.

Estas fotos se dan debido a su nueva imagen para promocionar su nuevo show que es más interactivo y divertido tipo stand up comedy con magia, a la vez su nueva imagen se une a buenas noticias ya que tendrá una gira es Nueva York con cuatro espectáculos, para luego ir a México y Colombia.

Para contrataciones, pueden comunicarse por medio del teléfono: 8368-3723.